martes, 12 de noviembre de 2013

PRIMERAS DOS SEMANAS

Sólo pasan un par de semanas desde el nacimiento oficial del blog y de la correspondiente competichone (de mentirijilla lo de "competición" eh?) y ya ha dado tiempo a que ocurran cositas divertidas!!

Para empezar viajecito a Guardamar durmiendo jueves, viernes y sábado n'cá del Ortiz (31oct-2nov), con el fin de visitar Redován (algunos ya lo conocían) y darle caña a los sectores de El Rut y La Pancha. Guapo el sitio, guapas las vías y guapo guapo el calor que pasó el Dream Team (Miguel, Irene, Charly, Ortiz, Kim y Max), pero lo máááááááás guapoooo de todo (y no, no fue este vacile de Miguel imitando los repositos del Charly)




pues eso lo más guapo guapo de todo -y si no que se lo digan a Irene- fueeeeee...

¡¡¡¡¡EL ARROZ CON COOOSTRAAAAAA!!!!!





Jajajajaajaa mira qué cara, casi le da algo cuando vio que estaba echado el cierre del restaurante!!! (normal cuando somos tan ansiosos de llegar para cenar a poco más de las 19:00...)

Ya de vuelta por los hogares, ha habido bastante movimiento por el roco y también algunos encadenes para ir abriendo boca y rellenando alguna casillita del excel!! (por cierto mmmuy muy currado todo Irene!!) De rebote claro, ha habido algunos descolgados que no han puntuado la primera semana y que odian a los redovanianonononianos por ello (*¡@#!*$) jajajajaajaa, y otros que se han puesto en marcha inaugurando la competi de bloque para todos aquellos amantes del regleteo...




Jaajajajajaa ¡Bien por los bloqueros!  XD Primer destacamento directo a la Pedri -la zona de la dehesa central bien merecía una primera visita por parte de María, Sara y Vito-. Mucha niebla y algo de agua, pero la cosa cunde y entre otras cosas María se marca el maravilloso primer ascenso del bloque de moda, "Sit Star (V+)" -la primera y la segunda repetición fueron para Sara y Vito respectivamente- (vídeo en prochesssso). Tb da tiempo para que Vito y el Charly tachen "el Caballito de mar", muy bonito y tb fácil, pero vaya necesitas algo de cohounes en el pasete de arriba.

Nos lo pasamos teta haciendo la de repetir 3 veces la misma foto qué chupi cómo nos gusta..




Siguiente sábado (9-nov) Vellonero*#@?! ya que Miguel no está y se puede aprovechar jajjajaa y domingo de Patones con bastante viento y frío (que poquiiiitoo le queeedaaaaa). Por su parte, el equipo furgoneto -Miguel, Irene y cía- andaban por Valeria los pájaros. A ver si se marcan una de fotos y tal pa dar aún más envidia.

En cuanto a los pequeños logros personales, por dar alguna pincelada: Miguel lidera la tabla con un buen abanico de vías duras y a vista (se va a llevar unos cuantos +2 el Mike con el a vista!! lo que hace la experiencia y eso de cumplir cuarentaytodostodostodos jajajaaa..) mientras que el Charly más bien poco pero intenso, se marca una vía de su máximo nivel ya en la primera semana -"Eclipse, 7b+".

Cachurro está realmente on fire!!! En el Vellón se marca un 6b+ y un 6c -"El escorpión"- bastante con la minga, y abre así su casillero de puntos. Aquí lo tiés haciendo lo que más le gusta, volar pies!! (la vía es la "Te mataba gratis", un 7a que casi casi se lleva al primer pegue OMG!!!)


"¡¡SSSHHHHAAAAAAAPP!!"

Buenos pegues también el domingo a la "Magnesium Blue (6c)", aunque ahí le queda curro.

Aquí va el Ortiz en el primer lance del escorpión, espectacular... se le sale el hombro!




También le mete a otra de esas que terminará saliendo sin duda pero con trabajo -"La hora de los fantasmas, 6c"- pero cuando? eh? No parece que le importe mucho porque no deja de puntuar con un millón de seisbemases a vista menudo pájaro!!

En fin, que el comienzo de la andadura está siendo por lo general curioso y muy divertido, poca seriedad, muchas puñaladitas y algún que otro encadene claro que sí fuck yeah!!!

Ánimo a todos y a seguir puntuando y mejorando, recordemos que el objetivo del juego es divertirse y motivarse para esforzarnos e intentar mejorar un poquitíííííín ok!?!?!?!?

Y la gente que saque fotitos y haga salidas pues que se marque un off-topic cuando tenga un ratito, así hay cositas de todo el mundo y compartimos que es más divertido ok?!

Pues para entrenar, escalar, disfrutar, viajar, encadenar, puntuar, publicar y compartir una y otra y otra vez sin parar, una vez más ÁNIMO A TODOOOOOOOOOOS!!!!

Los listillos que hicieron grado el año pasado lo llevan bien j*did* para mantenerse en la tabla jajajajajaa!!!!  Es broma eh!!!  XD


"La puta que me parió para mayo estos cabrones
sextogradistas nos van a llevar mil puntos..."

Como post data añadir la nueva moda de moda que está de moda, los "memes", estas fotos cutres con textos divertidos que no dejan de rular por la wassapa y por internet. En fin, el Capi no sabe bien lo que ha hecho creando la primera y abriendo la caja de Pandora, podíamos hablar del comienzo de una nueva era de escalada, risas, encadenes, puntitos, fotos, memes, más escalada y más risas!!!

A gozarla todo el mundo!







JAJAJJAJAAA y toooodos los que vendrán!!!  ;)