OYEEEE QUE ESTO ESTA MU OLVIDAOOOOOOOOOO
Pinchando sobre el nombre de cada uno podéis ver su evolución.
PASOS A SEGUIR PARA ANOTAR LOS ENCADENES:
- Actualizar tus encadenes en tu TABLA (acceder pinchando sobre tu nombre)
- Poner la fecha de la última actualización en ENCADENES (al lado de tu nombre) *
- Actualizar la CLASIFICACIÓN *
* Si alguien tiene problemas para escribir en las páginas del blog, acceder mediante www.blogger.com. Desde ahí puedes ver las distintas opciones del blog, como escribir una entrada nueva o entrar en 'Páginas' y editar en la que corresponda, ENCADENES (para actualizar la fecha) o CLASIFICACIÓN (para actualizar los puntos).
ENCADENES POR ESCALADOR (+ GRADO DE REFERENCIA)
El que quiera apuntarse a la modalidad de BLOQUE sólo tiene que añadir el que sería su grado de referencia al lado de su nombre, diferenciando el de vías de el de bloque.
- Jose (Vía: 6b) ---------------------------------------------- Última actualización:
- Vito (Vía: 6b) ---------------------------------------------- Última actualización:
- Chechu (Vía: 6b+) ----------------------------------------- Última actualización:
- Javi (Vía: 6b+) --------------------------------------------- Última actualización:
- Kim (Vía: 6b+) --------------------------------------------- Última actualización: 13 de abril
- Ortiz (Vía: 6c) ---------------------------------------------- Última actualización: 3 de abril
- Garci (Vía: 6c) --------------------------------------------- Última actualización: 15 de marzo
- Capi (Vía: 6c / Bloque: 6b) ------------------------------- Última actualización: 26 de marzo
- Güili (Vía: 6c / Bloque: 6c) ---------------------------------Última actualización: 5 de dic.
- Cachurro (Vía: 7a / Bloque: 7a+) ------------------------- Última actualización: 18 de nov.
- Irene (Vía: 7a) ---------------------------------------------- Última actualización: 11 de mayo
- Max (Vía: 7a) ----------------------------------------------- Última actualización: 13 de nov.
- Miguel (Vía: 7a+) ------------------------------------------- Última actualización: 3 de dic.
- David (Vía: 7b+) ---------------------------------------------Última actualización: 5 de dic.
- Charly (Vía: 7b+ / Bloque: 7b)----------------------------- Última actualización: 11 de abril
La última columna va dedicada a poder hacer comentarios sobre las vías, lo que sea, para por ejemplo recomendarla o no, etc. Esto es aparte de la competición.
RECORDATORIOS
- Encadenar el grado de referencia puntuaría 4 puntos. Partiendo de ahí es fácil: un punto menos por cada + menos que se encadene, y dos puntos más por cada + más que se encadene.
- TABLA DE PUNTOS CORRESPONDIENTES POR ESCALADOR Y GRADO (pincha aquí)
- VÍAS (Hoja 1 del documento)
- BLOQUES (Hoja 2: pestaña en la esquina inferior izquierda)
- Publicar los encadenes en menos de dos semanas desde el encadene (sino no puntúa)
- Importante especificar el nombre de la vía, el sector y los testigos (sino no puntúa)
- Cada vía/bloque solo contabilizará una vez por temporada
- Puntúan un máximo de 4 vías/bloques por semana:
- Aquellas 4 con las que hayas obtenido más puntos
- Las semanas son siempre de lunes a domingo
- Caso especial: En caso de figurar en la guía dos grados para una misma vía/bloque, puntúa según el grado más alto.
- Por ejemplo: 6b/+ puntuaría como 6b+, 6b+/c puntuaría como 6c, etc.
PUNTOS EXTRAS
- Requisito: No haberla escalado NUNCA, aunque no te acuerdes de nada de la vía o bloque
- VÍAS (según la FEDME):
- A vista (+2): La ascensión se realiza sin que el escalador tenga ningún tipo de información previa sobre la vía, por tanto, se realiza sin una preparación concreta.
- Flash (+1): El escalador ha obtenido información previa, incluso puede ser informado mientras realiza la ascensión: dónde está, los pasos clave, agarres, etc. Pero ha de superarla en el primer intento.
- Excepción: En caso de que hayas encadenado dos vías distintas pero en las que coinciden algunas chapas (la entrada, la llegada a la reunión...), se permite considerar la segunda vía como encadenada A vista o Flash mientras el "paso duro" no esté situado donde las chapas comunes (es decir, que no hayas hecho el "paso duro" antes).
- BLOQUE:
- Primer pegue (+1): encadenarlo al primerísimo pegue
Como publico lo de los encadenes aqui????
ResponderEliminarPrimero tienes que aceptar la invitación para ser autor del blog!! Sólo faltas tú!
ResponderEliminarortizescalator@gmail.com no?
ResponderEliminarLos demás ya podéis publicar...
ResponderEliminarEy Ire hay que hacer otra pestaña de "Encadenes bloque" que tb ha dado comienzo jajjaa!! Así tb hay motivación y pique bloquerillo y la gente se anima este viernes fuimos a la pedri y hay encadenes ya jur jur!!
ResponderEliminarPor cierto mirar cómo reposo hasta en la imagen de mi perfil jajajajjajaa!!!! XD
ResponderEliminarJoooder acabo de leer lo de la Hoja 2 para los bloques jajajaa ok recibido! Y las collejas tb!! Por cierto que os parece un +2 a vista que sería igual que un +2 al flash (ya que para bloque no tiene sentido la diferencia porque ves y palpas las presas), es decir 4 para tu grado máximo etc y luego la opción de +2 si le has sacado al flas=a vista. Qué os parece? Opiniones!
ResponderEliminarCapi no se que es más triste si que el nombre de la vía que saques se llame "Lorzas in the night" o que en la casilla de a vista ponga "no" jajajajajajajjaa
ResponderEliminarjajajaja. cabronazo!! no me puntua una mierda y el mariquilla del ortiz se pilla 3 punticos por ser el autenco lorzas el año pasado. jejeje
ResponderEliminarbueno no hago mas qeu aceptar cosas, y no me deja modificar na
ResponderEliminarYa puedes, tenías que aceptarlo una primera vez y luego yo te cambiaba a administrador.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOye... no sé que grado tengo en los bloques.. alguien lo sabe por casualidad? Capi charly? jaja
ResponderEliminarUffff no sé Kimi, creo que tenías....... 6c+? Jajajajajajaa XD
ResponderEliminarPor cierto Ire el tema de los "flash" y "a vista", personalmente no podía estar más de acuerdo!! Jajajaa por dar una opinión más, pero vaya que lo he visto y me ha parecido lo más razonable para todos, de puta madre!!
ResponderEliminar