LAS LLUVIAS NOS ESTÁN MATANDO
Días duros los que estamos pasando, son pocos los fin de semana que podemos aprovechar para ir a trepar algún lado y eso se nota en las ganas que tiene la gente. Hoy aunque daban lluvias y nieve en toda la región nos hemos aventurado a ir a la Pedri a ver unos bloques (por si sonaba la flauta y estaban secos) asi que a las 9 quedamos en el zoco Irene, Charly, Alan y Capi. Nos vamos para quebranta, unos de los pocos sitios que podia tener algo seco. Lo unico que nos llevamos es la ropa calada y unos buenos vistazos a 6 sectores que en cuanto venga el buen tiempo iremos a asediar.Aquí os dejo unas fotitos de los sobacantos en "La Proa" del caligula
Charly tocando los cantitos pero sin levantar los pies del suelo para que no le cuante como un pegue. jejeje
"Mira niño aquí se lee un pulgar"
Capi no ve de momento por donde se entra al bloque
La cosa esta clara, tenemos mas opciones de entrar al bloque que colores el gorro de Charly
Alan se suma a la moda de los sobacantos, pero no lo ve nada claro
"Naaa, vámonos que aquí no hay nada que hacer"






No hay comentarios:
Publicar un comentario