ROCKTRIPS







>>>>> DEL JUEVES 31 DE OCTUBRE AL DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE

>>>>>>>>>> REDOVÁN (Alicante)

Situación en Google Maps

Hemos ido: Ortiz, Charlie, Miguel, Irene, Kim, Max, y escalado un par de días con Iñaki.

Es una escuela que está super bien equipada, predominan las vías verticales o ligeramente desplomadas, y es muuuy adherente. Añado algunos croquis, aunque la escuela tiene plaquitas con el nombre y el grado debajo de cada vía!!


Resumen, vías guapas pero MUCHA CALÓ!!!



















1 comentario: